MECÁNICOS Y ELECTRICISTAS

Importante Empresa de Alimentos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder en el mercado de alimentos, con más de 50 años de experiencia, afianzando nuestros procesos productivos, a través del desarrollo de Nuestro Talento Humano y la constante búsqueda de Innovación Científica y Tecnológica, que garantice la permanencia de nuestros productos en cada uno de los hogares Venezolanos.

¡Apostamos al desarrollo y fortalecimiento del Talento Humano en nuestro país, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!

Nos encontramos en la búsqueda de Mecánicos y Electricistas, cuyas funciones sean realizar las actividades de mantenimiento mecánico preventivo, correctivo y predictivo de las maquinarias y equipos existentes y servicios auxiliares, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de las plantas, bajo los lineamientos y directrices establecidos por la organización y normativa legal vigente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!