Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Principales responsabilidades:

  • Garantizar la planificación, ejecución e implantación de las de mejoras identificadas para los procesos.
  • Coordinar y participar en la ejecución de los planes de mejoramiento de procesos que se le asignen y hacer un estricto seguimiento que apoye el logro de las metas planteadas.
  • Velar porque se midan y analicen los indicadores de gestión de los procesos.
  • Evaluar los resultados obtenidos de las mejoras implantadas.
  • Identificar y proponer oportunidades de mejora de los procesos que ejecuta. 

Perfil:

Profesional en Ingeniería Industrial, Sistemas, Organización y Metodos o carrera afín, con alto nivel de análisis de procesos y planificación, pensamiento estructurado y abstracto, habilidades numericas. 10 años de experiencia y 5 años en cargos similares a Lider de Calidad. Ingles intermedio.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

Ofrecemos: 

Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

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Salario bruto pretendido
Bs.
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