Jefe de Relaciones Laborales (El Tocuyo)

Nestlé Venezuela, S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nestlé Venezuela se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Relaciones Laborales que será responsable de promover y liderar un ambiente laboral armónico y respetuoso, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.

Entre los principales retos de esta posición se encuentran:

  • Implementar la estrategia de relaciones laborales, manteniendo un diálogo productivo con los colaboradores, sindicatos e instituciones externas laborales, para conservar la paz laboral y continuidad de las operaciones.
  • Diseñar junto con las fábricas y el corporativo la estrategia frente a negociaciones colectivas asegurando la implementación de la estrategia definida y el cumplimiento de tiempos y presupuestos definidos, así como controlar la administración de los diferentes Contratos Colectivos de Trabajo para asegurar el cumplimiento de las obligaciones adquiridas.
  •  Analizar y asesorar internamente a la organización sobre temas laborales manteniéndose actualizado sobre leyes y sus aplicaciones, para asegurar el cumplimiento y la implementación de mejores prácticas, así como contribuir a la equidad y disminuir conflictividad.

Acerca de ti…

  • Graduado en Derecho.
  • Conocimiento de legislación laboral y en materia de seguridad social.
  • Entre 3 -5 años de experiencia laboral en posiciones similares.
  • Residenciado en Barquisimeto.

Como líder mundial en nutrición, salud y bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable. Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos. ¡Creamos oportunidades, el talento lo pones tú!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!