Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Mercadeo, posición responsable de coordinar y supervisar las actividades vinculadas con la estrategia de mercadeo del Hotel, a través de: eventos, decoración, comercialización de espacios temporales, promociones y publicidad, con la finalidad de proyectar la mejor imagen, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes.

 

Principales retos de esta posición:

- Planificar y liderar todas las acciones de marketing del Hotel, integrando estrategias que apunten al éxito comercial, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

- Coordinar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor.

- Supervisar que el material publicitario que se utilice, esté alineado con la imagen del Hotel.

 

Perfil profesional:

Universitario graduado en Mercadeo o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en planes de publicidad y mercadeo, planificación de eventos, comunicaciones internas y manejo de personal.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!