JEFE DE LABORATORIO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·         Planificar, coordinar y controlar todas las actividades del laboratorio, a fin de garantizar la integridad de las operaciones, la calidad y seguridad de los estudios, la facturación y el control de los costos.

·         Velar porque las metodologías de los test proporcionen la calidad de los resultados requeridos y estén en plena conformidad con los reglamentos, normas y protocolos, a fin de promover la mejora continua en procesos asociados a los servicios del laboratorio.

·         Garantizar los estudios de microbiología, hematología y coagulación, inmunoquímica, especiales y misceláneos, a fin de proveer a la institución y a particulares de servicios de laboratorio altamente especializados.

·         Supervisar el procesamiento y envío de la facturación a Admisión y Contabilidad a fin de que sean cargados en los sistemas respectivos.

·         Garantizar la provisión de recursos necesarios para la operatividad y óptimo funcionamientos del laboratorio.

·         Garantizar la emisión oportuna y envío de informes/resultados a los pisos correspondientes a fin de mantener actualizada la historia del paciente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!