Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Finanzas, posición responsable de administrar y coordinar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa.

 

Principales retos de esta posición:

- Elaborar el plan anual de trabajo del área, enfocándolo en el control del flujo de fondo y el seguimiento a las deudas, cumpliendo con los compromisos bancarios adquiridos.

- Controlar la gestión bancaria asegurando información clara y actualizada sobre la disponibilidad de la empresa.

- Supervisar el proceso de emisión de pagos garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos, con la normativa interna y legal.

- Mantener relaciones con entidades bancarias.

 

Perfil profesional:

Universitario graduado en Administración, carreras afines, mínimo 10 años de experiencia en Finanzas, con amplio conocimiento en cálculo de retenciones, Ley de Impuesto Sobre la Renta, conciliaciones bancarias y manejo de caja chica.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!