Jefe de Control de Calidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Es un cargo dirigido a profesionales Farmacéuticos que tengan la capacidad de controlar la calidad relacionada con la inspección general de los procesos de producción en el departamento de sólidos,  empaque secundario y almacén de materias primas cumpliendo con las normas de las buenas prácticas de manufactura. Así como también la coordinación de los análisis del laboratorio de control de calidad, empleando las técnicas analíticas apropiadas y cumpliendo con las normas de buenas prácticas de laboratorio y seguridad establecidas.

 

Entre las funciones a realizar se encuentran:

-        Con conocimiento en Buenas Practica de Laboratorio

-        Con conocimiento en análisis fisicoquímico y microbiológico.

-        Conocimiento en controles de procesos

-        Con la capacidad para:

-        Supervisar y controlar las actividades del departamento de control analítico (físico-químico y microbiológico) velando por el cumplimiento de las buenas prácticas de laboratorio y seguridad establecidos...

-        Planificar, coordinar y participar en una completa investigación en caso de presentarse algún problema analítico con materias primas, productos en proceso o terminado; verificar los resultados obtenidos de la investigación, establecer la causa raíz, y las medidas preventivas y/o correctivas que apliquen.

-        Reportar en caso que se requiera  a los Jefes de los Departamentos de Producción los resultados analíticos obtenidos.

-        Verificar los reportes de Control Físico-químico y microbiológico de los diferentes tipos de agua.

-        Asegurar que el personal use correctamente los equipos o implementos de protección personal.

-        Asegurar que el personal use correctamente los equipos y los materiales de laboratorio

-        Validar la actualización de especificaciones y métodos de análisis de productos, procedimientos de operación estándar, métodos generales, formatos e instructivos propios del departamento.

-        Revisar especificaciones y métodos de análisis.

 

Se ofrece:

Remuneración acorde a la experiencia.

Beneficios de la Industria Química Farmaceutica.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!