Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. 

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Atención al Cliente, posición responsable de coordinar y controlar la planificación preventiva en el área de seguridad y las actividades inherentes a la conservación de las áreas comunes del Centro Comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas.

 

Principales retos de esta posición:

- Elaborar el plan anual de trabajo del área, con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del Centro Comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para su funcionamiento.

- Supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la conservación del Centro Comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.

- Inspeccionar las diversas áreas que comprende el Centro Comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la Empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas.

 

Perfil profesional:

Universitario graduado en cualquier carrera, mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y supervisión de personal.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!