Jefe de almacén

Inversora Lockey

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa trasnacional con más de 50 años en el mercado, creadores de la marca CISA de Venezuela, Vulkan y Visalok, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Almacén.

Responsabilidades:

1. Supervisar, controlar y designar su itinerario de ruta, coordinado con la encargada de despacho, los asistentes y choferes de almacén.

2.  Supervisar las actividades de Recepción de materiales provenientes de proveedores nacionales y extranjeros, controlando que las operaciones se realicen de manera eficiente y segura con estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.                   

3. Supervisar las labores de almacenamiento, identificación, manipulación, ubicación y velar por la protección de materias primas y materiales para preservar su óptimo estado, manteniendo el orden y limpieza en el almacén.              

4. Velar porque el material inflamable (pinturas, pegas, etc) estén debidamente colocados en un sitio acondicionado para ello, y donde se cumplan las normas de protección debida para evitar riesgos.

5. Velar por que se cumplan las políticas y procedimientos de la organización en cuanto a la recepción y despacho de materiales                                                                                                                       

6. Elaborar y Gestionar el registro y distribución de formatos y documentos, garantizando la integridad y fiabilidad de los kardex o la data de inventario en el sistema informático (Existencias por sistema vs. físico) y presentando informes explicativos de las variaciones que se presenten.

7. Elaborar la documentación del sistema de gestión de calidad del área de almacenes (Procedimientos).           

8. Velar por el adecuado uso y mantenimiento de los equipos de almacén (vehículos, balanzas, herramientas, computadoras, impresoras, etc.)            

9. Supervisar el personal a su cargo y velar por las dotaciones, y por el cumplimiento de todas las normativas de seguridad, limpieza y conocimiento en las tareas que realizan.  

10. Exigir que se cumplan con las políticas y normas de seguridad, higiene y ambiente a fin de garantizar la guarda y custodia eficaz de los bienes de la empresa.     

 

Requisitos: 

·         Conocimiento de logística y distribución

·         Manejo del sistema SAP

·         Manejo de inventario

 

 Residenciado en los Altos Mirandino (no limitativo) 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!