JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS -CARACAS - LA URBINA

PEGAS HERCULES, C. A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

 

Propósito del Cargo

Dirigir y supervisar el pleno cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios que garanticen la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la organización. Supervisar y coordinar las actividades de las Coordinaciones de Contabilidad, Tesorería, Crédito y Cobranzas, Compras y Sistemas.

 

Competencias Académicas y Técnicas:

 1.     Licenciado en Contaduría

2.     Al menos 8 años de experiencia técnica en: Administración, Contabilidad, Planificación Fiscal, Presupuesto, Costos, elaboración de Flujos de Caja, Políticas de Cobranza y Tesorería.

3.     Conocimientos de Normativas VEN –NIIF.

4.     Más de 5 años ejerciendo posiciones de supervisión.

5.     Experiencia comprobada y dominio del sistema SAP 9.2 Business One. 

6.     Dominio avanzado de Microsoft Office.

7.     Inglés intermedio-avanzado.

 

Funciones Principales

·         Presentar Informes y Presentaciones ante la Gerencia de Planificación, Administración y Finanzas, para efectuar estimaciones, análisis y sugerencias sobre el desempeño de las actividades contables y administrativas de La Organización.

·         Coordinar el mantenimiento de los registros contables y de los libros legales a fin de garantizar la eficiencia y transparencia en la Contabilidad de La organización.

·         Presentar al Gerente del Área, los correspondientes Estados Financieros de La Empresa, sus Variaciones y el Análisis de Indicadores para verificar los niveles de Solvencia Empresarial, Rentabilidad y Capacidad de Endeudamiento de La Empresa, así como y cualquier tipo de solicitud en materia contable y administrativa que sea requerida por la Gerencia.

·         Sugerir las iniciativas adecuadas sobre Sistemas de Contabilidad, Control Presupuestario y Planificación Tributaria.

·         Contribuir en la elaboración de Presupuesto Táctico Operativo y Estratégico de La Empresa 2020-2022 y su respectivo control.

·         Velar por el cumplimiento de las NIIF en el sistema y registro contable y garantizar la adecuación patrimonial de La Empresa.

·         Participar en la preparación y coordinación de insumos para operaciones bancarias y de adquisición de divisas de La Empresa.

·         Manejar las relaciones con los Auditores Externos de La Empresa. Garantizar el suministro de la información solicitada en forma eficaz.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!