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Ingeniero de Ventas y Proyectos

MSM Consultores

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 129 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Estudios:

Ingeniería (Indispensable graduado de Ingeniero)

Especialidad:

Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica

Experiencia:

Conocimiento básico de actividades de ventas (no  es condicionante).

Edad:

Mínimo 23 años máximo 35 años.

Sexo:

Masculino

Conocimientos:

 Básicos del área de Ingeniería

  1. Manejo de software de diseño como AutoCAD (No condicionante)
  2. Manejo avanzado de paquetes Microsoft Office
  3. Manejo de sistema administrativo Profit (No condicionante)
  4. Conducir, con licencia y certificados vigente (Condicionante)
  5. Manejo del Inglés – nivel básico (no condicionante) 2.2. REQUISITOS PERSONALES

PERFIL Ingeniero de Ventas

  1. Proactividad
  2. Responsabilidad
  3. Versatilidad
  4. Honestidad
  5. Destreza y agilidad
  6. Buena presencia
  7. Transmitir confianza y Seguridad
  8. Extrovertido
  9. Disposición para trabajar en equipo y bajo presión
  10. Aptitud de servicio
  11. Capacidad de resolver problemas con los clientes, siempre buscando la mejor 
  12. alternativa que lo satisfaga.

Funciòn Principal

Analizar continuamente el mercado para captar posibles clientes.  Realizar las ventas y mantener satisfechas las necesidades del cliente brindando una rápida y eficaz asesoría en cada uno de sus requerimientos. 

Actividades y Tareas

 Búsqueda de nuevos clientes que puedan ser beneficiados con nuestros productos

  1. Viajar para visitar a los clientes potenciales
  2. Manejar e interpretar los requerimientos de los clientes
  3. Persuadir a los clientes que el producto o servicio satisface las necesidades en 
  4. términos de calidad, precio y tiempo de entrega
  5. Realizar cotizaciones y presupuestos para los clientes, previa consulta de precios con 
  6. cada proveedor
  7. Negociar y cerrar ventas mediante el acuerdo de términos y condiciones
  8. Ofrecer servicio y soporte post venta
  9. Analizar continuamente las cuentas de los clientes
  10. Preparar los reportes e indicadores para la Gerencia
  11. Cumplir con las metas de ventas
  12. Registrar y mantener los datos de contacto con los clientes
  13. Apoyar las actividades de mercados asistiendo a exposiciones, conferencias y otros 
  14. eventos promocionales
  15. Trabajar en la elaboración de Proyectos bajo la orientación y supervisión del Gerente 
  16. Técnico.  Realizar actividades en campo que implican ensamblaje de sistemas.
  17. Interactuar con otros miembros del grupo de ventas y otros expertos técnicos.

 

 

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