Gestor de Cobranzasy auxiliar de operaciones Oficina Puerto Ordaz

DOMESA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 197 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector de transporte se encuentra en la búsqueda de un Gestor de Cobranzas para la ciudad de Puerto Ordaz, para coordinar las visitas y cobranzas de la cartera de clientes asignados con la finalidad de optimizar el proceso y canalizar oportunamente los reclamos y solicitudes de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Supervisor de Cobranzas.

Requisitos:

  • T.S.U. en Administracion o carreras afines.
  • Edad entre 25 a 46 años de edad.
  • Residenciado en Puerto Ordaz.
  • Experiencia de 1 año en el área de cobranzas.
  • Manejo del paquete de Microsoft windows: Excel, Word.
  • alta capacidad de organización.
  • Alta orientación al cliente.

Requisitos para auxiliar de Operaciones:

  • Bachiller, edad entre 19 a 33 años
  • proactivo.
  • buenas relaciones interpersonales.
  • deseo de superracion.
  • residenciado cerca dela oficina.
  • Buenas presencia.
  • experiencia de 1 año (no indispensable)

La empresa ofrece agradable ambiente laboral y paquete salarial competitivo en el mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!