GERENTE REGIONAL PYME

BOD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro éxito y crecimiento sostenido es producto del espíritu emprendedor, la visión de futuro de sus Líderes y de la energía y pasión de nuestro recurso más valioso: EL TALENTO HUMANO.

 

BOD. es mucho más que una institución financiera…es un lugar donde puedes iniciar o desarrollar tu carrera profesional. Si quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a consultar nuestras oportunidades laborales. Acompáñanos en nuestros retos! 

 

Forma parte de nuestro equipo, como: GERENTE REGIONAL PYME.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Garantizar la consecusion recurrente de los objetivos del negocio  y de las metas comerciales del Segmento PYME , a través del  asesoramiento a las personas y equipos de dicho segmento  conforme al modelo de Direcciòn y actuaciòn Comercial.

 REQUISITOS

·         Nivel Académico: Educación Universitaria en áreas de Administración – Economía, Finanzas o afines 

·         Experiencia: 

·         Mas de 8 años de experiencia  progresiva en posiciones en el área Financiera  y de Negocios, en el Sector Bancario

·         Conocimientos: Formaciòn Creditica. Marco Regulalatorio de Instituciones. Financieras. Formaciòn en el Modelo de Actuación Comercial 

·         Competencias requeridas: Conocimientos en Banca – Análisis de Estados Financieros, Análisis de Crédito, riesgo, y aspectos legales de Crèdito. Planificación  y control del planes, manejo de estadísticas.

·         Residenciado en COL. Indispensable

 BENEFICIOS

La organización ofrece salario y paquete de beneficios competitivos. Se tomará en cuenta el nivel de experiencia del candidato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!