Gerente de Ventas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa líder en ventas de Electrodomésticos, y nos encontramos en búsqueda de Gerente de Ventas para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Llevando como principal función, el planear, ejecutar y dirigir todas las actividades dentro de la tienda para optimizar los niveles de venta, entre otras funciones relacionadas con el cargo.

Principales funciones a desempeñar: realizar reporte general de ventas, estadísticas diarias, ventas del día. Revisar los cuadres de caja y de bóveda, chequeando si existe un faltante o sobrante. Supervisar al personal de caja y de ventas. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos de ventas. Recibir a los clientes con problemas de garantías. Atención y servicio al cliente. Autorizar las ventas generales, notas de crédito, descuentos, facturación a crédito, devoluciones de dinero. Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos en el área de ventas.

 

Perfil:

 

T.S.U en Administración, Mercadeo o carreras afines. Disponibilidad para trabajar en horario de tienda 10 am a 7 pm. Con mínimo 2 años en cargos similares. Manejo del paquete Office. Habilidad numérica. Buena dicción y excelente presencia. Habilidades para el manejo de seguridad y bóveda.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!