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Publicado:
Publicado hace 16 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO: Dirigir, planificar y hacer seguimiento a los procesos de administración del personal de la organización, apegados a la legislación vigente, que permitan contar con un talento humano calificado y con niveles óptimos de desempeño

Licenciado/a en Administración, Relaciones Industriales o carreras afines.

Debe tener conocimientos en reclutamiento de personal, planificación estratégica, cálculo de nómina de acuerdo a LOTTT y CCP, Formación Gerencial.

COMPETENCIAS :

Ø  Nivel de inglés alto escrito y conversacional.

Ø  Comunicación y expresión oral.

Ø  Conocimientos de análisis de problemas.

Ø  Manejo de sistemas administrativos de nómina.

Ø  Manejo del sistema operativo Windows office.

Ø  Legislación Laboral venezolana

Ø  Convenio Colectivo Petrolero.

Ø  Trabajo en equipo.

Ø  Orientación al Cliente.

Ø  Orientación a los resultados.

Ø  Adaptabilidad al cambio.

Liderazgo.

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Salario bruto pretendido
Bs.
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