Gerente de Operaciones (Call Center)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo: 

Establecer y definir las estrategias comerciales y financieras de la gerencia (presupuesto de Ingresos-Gastos) con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos por la gerencia general. Dirigir la ejecución de los planes para el cumplimiento del presupuesto, garantizando la satisfacción del cliente y de la empresa. Generar constantemente nuevas oportunidades de negocios.

Funciones principales:

·       Garantizar al cliente el cumplimiento de los compromisos contractuales y mantener los resultados operativos (control de penalidades), a través del seguimiento diario de los resultados de los indicadores operativos, con el objetivo de alcanzar la rentabilidad esperada.

·        Hacer seguimiento presupuestario y establecer planes de acción para la mejora de resultados, cuando sea necesario.

·       Garantizar la capacitación técnica del equipo de coordinadores y supervisores, a través de la definición de las necesidades de adiestramiento y la puesta en marcha de planes de capacitación conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos.

  • Participar en el comité de operaciones con el fin de conocer  los resultados de la empresa y revisar los puntos que afectan los resultados y la toma de decisiones, así como discutir sobre planes para la mejora de resultados.

Requisitos:

  • Licenciado
  • Experiencia en el sector de Call Center y en cargos similares.
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Salario bruto pretendido
Bs.
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