• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

Gerente de Operaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el sector Tecnológico de reconocido prestigio en soluciones  empresariales está en la búsqueda de un Gerente de Operaciones.

para atender al mercado de Latinoamerica.

Perfil requerido:

  • Nivel Educativo: Profesional Universitario
  • Experiencia: Mínima 10 años
  • Conocimientos y experiencia en las siguientes áreas: Atención y Servicio al Cliente de forma remota y presencial.  Diseño y administración de indicadores de Gestión. Uso de herramientas Help Desk. Metodología de proyectos de implantación de sistemas (ERP). Deseable conocimiento de la NORMA COPC. Alto conocimiento a nivel de procesos de negocios.

                                                                                                                                                            

Competencias requeridas:

  • Responsabilidad, Compromiso y Organización.
  • Dinamismo y proactividad.
  • Orientación al Cliente y Servicio.
  • Orientación al Resultado.
  • Capacidad de persuasión.
  • Excelente dicción y vocabulario.
  • Trabajo  en equipo y bajo presión

 

Funciones y Responsabilidades:

  • Diseño de   estrategias de mercado para mejorar la efectividad en los proyectos dirigidos al area de Atención al Cliente en empresas de Servicios masivos de software de Gestión Empresarial.
  • Control de estadísticas de servicios de soporte técnico e implantación de ERP.
  • Monitorear la calidad de los procesos de negocio y nivel de satisfacción satisfacción del usuario final.
  • Gestión, control y planificación de actividades de call center dirigidas a brindar  soporte (Help Desk) a los clientes.
  • Administración y planificación de los servicios de soporte al cliente.

 

La Empresa ofrece una excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento,  desarrollo y un atractivo paquete económico.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!