Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

100% Para ti!!

¡Si estás en búsqueda de una nueva experiencia laboral y quieres seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oportunidad!!

 

Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:

·         Lic. Administración Banca y Finanzas, Administración, Mercadeo o carrera afín. (preferiblemente).

·         Experiencia mínima de 5 años en conocimiento del negocio.

·         Experiencia en supervisión de personal, instrumentos financieros, plataformas tecnológicas, y leyes que rigen la actividad financiera.

·         Experiencia en dominio de la operatividad de los productos y servicios bancarios.

·         Experiencia en captación y manejo de cartera de clientes, indispensable.

·         Residenciado en Calabozo.

·         Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8am a 5pm.

 

 Funciones del cargo:

1.    Captar, mantener, cobrar y dar servicio a los clientes.

2.    Mantener informada a las otras áreas del negocio sobre las necesidades del cliente.

3.    Ofrecer una atención personalizada a una cartera de clientes que por sus características regulares ameriten un tratamiento especial, para desarrollar el potencial de negocios que pueda derivarse de la relación.

4.    Realizar el proceso de captación de clientes nuevos.

5.    Promover en los clientes el uso de los productos y servicios que se ofrecen.

6.    Garantizar y supervisar los trámites de Evaluación, Aprobación, Documentación, Liquidación de créditos y seguimiento de cobranza.

7.    Revisar y elaborar de las propuestas de crédito que clasifiquen para la consideración de la instancia aprobatoria, teniendo en cuenta las directrices y políticas de la institución.

8.    Negociar con los clientes los términos y condiciones de las operaciones (comisiones y gastos, prorrogas, tasas de interés, cobranzas, y recuperación de crédito).

9.    Supervisar el cumplimiento de los estándares de cantidad y tiempo de ejecución de las prestaciones de los clientes.

10.  Controlar el uso de las líneas de crédito y otras transacciones concedidas a los clientes dentro de los parámetros aprobados.

11.  Coordinar las actividades de los valuadores externos como requisito para el otorgamiento de préstamo con garantías hipotecarias.

12.  Visitar a los clientes de acuerdo a un cronograma previamente establecido.

 

Se ofrece:

·         Excelente ambiente de trabajo.

·         Sueldo competitivo.

·         Oportunidades de crecimiento.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!