Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 201 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa

Solicita

GERENTE DE MERCADEO

Propósito General del Cargo:

Desarrollar estrategias de construcción de marca, fortalecimiento y crecimiento del negocio, así como el cumplimiento de los objetivos de venta de la cadena de tiendas.

El Gerente de Mercadeo es responsable del desarrollo de estrategias de construcción de marca, fortalecimiento y crecimiento de la red de tiendas, así como del impulso para ell cumplimiento de los objetivos de ventas. Se encarga de la planificación, coordinación, supervisión y desarrollo de las campañas de mercadeo y publicidad de la empresa, la evaluación de la concepción de la marca, relaciones públicas y capacitación de las franquicias.

Principales funciones:

1      Velar por el cumplimiento de las especificaciones del contrato, el manual de franquicia, imagen, atención al cliente, deberes formales y suministros.

2      Desarrollar planes de acción para implementar medidas y correctivos para las tiendas en función de las auditorias realizadas.

3      Promover reuniones con los Franquiciatarios para el análisis de resultados y recomendación de medidas mediante visitas a tiendas.

4      Velar por el cumplimiento de la imagen de marca en las tiendas.

5      Desarrollar estrategias para la generación del valor de marca: Recordación Publicitaria, TOP of mind, productos complementarios.

6      Elaborar la planificación anual de actividades de investigación de mercado para evaluación de concepción de marcas, resultados de campañas, nuevos desarrollos, nuevas campañas y ejecutar estudios.

7      Elaborar y ejecutar el plan de mercadeo de la empresa

8      Desarrollar y efectuar Promociones y campañas publicitarias.

9      Verificar el cumplimiento de las pautas publicitarias contratadas en los diversos medios publicitarios y definición de nuevos requerimientos, previa revisión presupuestaria.

10    Desarrollar alternativas de promoción y divulgación a través de medios masivos alternativos, pagina web, redes sociales.

11    Establecer negociaciones con los centros comerciales en materia de desarrollo de actividades de apoyo publicitario a las tiendas.

12    Establecer calendario de promociones, creación de distribución y seguimiento a piezas publicitarias, ejecución, evaluación de resultados comparando objetivos de venta vs resultados obtenidos.

13    Supervisar el proceso de compras de material publicitario y mobiliario.

14    Realizar el diseño de material publicitario, uniformes, elementos, imagen de la marca.

15    Manejar las actividades de relaciones públicas y responsabilidad social, contando con los medios, instituciones, publicaciones con organismos oficiales.

16    Apoyar en materia publicitaria a las tiendas en función de sus requerimientos.

17    Coordinar cursos de capacitación y suministros para los Franquiciatarios para mejoras en el proceso de ventas. 

18    Adiestramiento e inducción sobre publicidad y mercadeo a los nuevos Franquiciatarios.

Requisitos:

  • Profesional universitario del área de Mercadeo y Publicidad.
  • Experiencia gerencial mínima de 2 anos.
  • Amplia experiencia en mercadeo y manejo de marcas de productos de consumo masivo
  • Manejo de MS Office.

Estamos en la búsqueda de una persona con Liderazgo, facilidad para comunicarse efectivamente, orientada al logro. Debe tener capacidad para negociar y trabajar en equipo, generando empatía. Debe ser flexible y creativa, autocrítica de buena escucha y dispuesta a realizar trabajo de campo.

Se garantiza estricta confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!