Gerente de Centro Comercial

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Principales responsabilidades:

  • Planificar y dirigir estrategias orientadas a asegurar el óptimo funcionamiento del Centro Comercial, a fin de garantizar los objetivos de rentabilidad del negocio, en consonancia  con la operatividad y la calidad de servicios brindados a los clientes.
  • Planificar y controlar las actividades administrativas y de cobranzas del Centro Comercial, a fin de garantizar los ingresos económicos de la Compañía y la optimización de recursos según lo establecido en el presupuesto.
  • Elaborar y administrar el presupuesto, a fin de asegurar los recursos necesarios y garantizar el buen funcionamiento de las operaciones del Centro Comercial.
  • Planificar y supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la  conservación del Centro Comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.

Perfil:

  • Profesional con estudios de 4to nivel en Administración o Gerencia. Conocimientos en Planificación Estratégica y aplicación del marco legal vigente (Mercantil, Penal, Fiscal, Laboral, Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el uso Comercial, Ordenanzas Municipales). Disponibilidad para viajar. 7 años de experiencia en cargos similares.

 Competencias:

Conciencia organizacional, iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 Ofrecemos: Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!