Gerente de Capital Humano

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 258 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Propósito General: Planificar, supervisar y ejecutar la gestión de captación y desarrollo del talento humano que labora o aspira a ingresar a la empresa, a través de adecuados procesos de selección, reclutamiento, inducción, entrenamiento, evaluación, clasificación y remuneración, a fin de captar, retener y desarrollar los recursos humanos que requiera la empresa, asegurando el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales vigentes.

Perfil del cargo

Nivel Académico: El titular del cargo requiere ser TSU O LICENCIADO en Administración de Recursos Humanos o carrera afín. 

Años de Experiencia: Poseer al menos 5 años de experiencia en gestión de Capital Humano. 

Conocimientos Técnicos Especializado: 

- Poseer amplios conocimientos de las áreas técnicas y administrativa de personal.

- Debe poseer experiencia en reclutamiento y selección de personal, en los procesos de clasificación, remuneración, entrenamiento y desarrollo de personal.

- Debe poseer conocimientos y experiencia en elaboración de nóminas, cálculos y registros de pago. 

Funciones Principales: 

1- Planificar, organizar y someter a aprobación del Director General, el plan de actividades del año, su correspondiente presupuesto, a fin de contar con una herramienta idónea de seguimiento y control del área. 

2- Llevar a cabo los procesos de selección, reclutamiento e inducción de aspirantes a ingresar a la empresa, con el fin de asegurar la dotación del personal requerido por las distintas unidades organizativas que se respete la planilla de personal aprobada. 

3- Coordinar el proceso de detección de necesidades de capacitación a fin de elaborar y presentar a aprobación, el programa de formación y capacitación para el desarrollo del talento humano. 

4- Coordinar la aplicación del programa de evaluación del personal una vez al año, a fin de obtener de forma sistemática evaluación del desempeño, que permitan llevar a cabo programas de Promoción y Ascensos y al mismo tiempo sirvan de insumo al Programa de Formación y Capacitación. 

5- Coordinar, monitorear y controlar los procesos de elaboración de nóminas de pago, anticipos de prestaciones y pagos derivados del cumplimiento de la normativa legal vigente, guarderías, ticket de alimentación, vacaciones, y bonos vacacionales, horas extras, bonificaciones, liquidaciones y utilidades, todo ello a fin de garantizar el pago oportuno y que la empresa cumple a cabalidad con sus obligaciones en acatamiento a la normativa legal vigente.  

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!