Gerente de Administracion y Finanzas

Comercializadora Dian

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PROPOSITO  DEL  CARGO:

Dirigir y supervisar el pleno cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios que garanticen la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la organización.

ACTIVIDADES DEL CARGO:

  1. Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad y finanzas, administración de personal de oficina y profesionales adscritos a la organización (incluyendo nómina y pago de honorarios profesionales), facturación, cobranzas y servicios generales.  
  2. Supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas.       
  3. Aprobar los pagos a proveedores y empresas de servicio relacionadas con la compañía.     
  4. Centralizar y custodiar los documentos legales y contables.   
  5. Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto anual.    
  6. Presentar a la dirección ejecutiva las propuestas comerciales y de presupuestos semestrales de las gerencias de línea.    
  7. Otras actividades requeridas por la junta directiva relativas a su cargo.

CONDICIONES GENERALES DEL CARGO:

Manejo avanzado de sistemas contables y administrativos, habilidad para gerenciar y liderar grupos de trabajoelevada capacidad de comunicación y de supervisión.

REQUISITOS DE: EDUCACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES:

Educación: Licenciado en Administración o Contaduría o carreras afines.

Experiencia: 10 años en Gerencia de Administración o Finanzas, en empresas del área alimentos, (deseable, no indispensable).

Bilingue fluido

Habilidad (es): Conocimientos de leyes y reglamentos en materia laboral, comercial e impuestos; habilidad numérica y de cálculo; destrezas para manejar índices financieros; manejo de las aplicaciones de Office (Word, Excel y Power Point); conocimientos avanzados de contabilidad, presupuestos y flujo de caja; habilidad para negociaciones bancarias.

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