• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

Gerente de Administración y Finanzas

Confidencial

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Administración y Finanzas para Planificar, dirigir y controlar los recursos financieros relacionados con el negocio, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestaria, flujos de efectivo, análisis financiero, y control del gasto administrativo, garantizando el cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros.

Dentro de sus principales funciones tiene:

·      Diseñar e implementar estrategias y políticas orientadas a optimizar y propiciar la generación de recursos financieros en la operación de la empresa.

·      Liderar los procesos de elaboración de presupuestos y proyecciones financieras, estableciendo controles a la ejecución y el gasto buscando el cumplimiento de las políticas e indicadores financieros previamente establecidos.

·      Evaluar situaciones de riesgo al definir prioridades y decidir las posibles alternativas de inversión.

·      Revisar y autorizar políticas y normas para las funciones especializadas de contraloría, tesorería, análisis financiero, fiscal, presupuestos, auditoría y áreas afines.

·      Ser responsable de la contabilidad, tesorería, costos, nómina y asuntos fiscales de las empresas.

·      Presentar el análisis de los reportes contables, financieros y de presupuesto anual de gasto e inversión.

·      Generar estrategias de reducción de costos y disminución de riesgos para el negocio.

·      Generar indicadores que evalúen al desarrollo de la empresa.

·      Dirigir las decisiones financieras de la empresa, que aseguren el mejor rendimiento de los recursos de la empresa.

·      Controlar el presupuesto, comprobando que no hay desviaciones significativas.

·      Velar por el Cumplimiento normativo: fiscal, social y mercantil.

Requisitos:

·       5 años de experiencia.

·       Licenciado en contabilidad o Administración.

 

·       Disponibilidad Inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!