GERENTE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN CUMANA

GALPORIENTE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

  1. Planificar los objetivos de las áreas bajo su responsabilidad, optimizando los recursos disponibles para obtener la máxima rentabilidad de la Empresa.
  2. Controlar los objetivos planificados versus los alcanzados, detectar desviaciones y establecer planes de mejoras.
  3. Planificar, organizar, dirigir, controlar y ejecutar con los equipos responsables, las actividades para el alcance de las metas propuestas.
  4. Planificar y revisar con el coordinador de venta los presupuestos mensuales de ventas.
  5. Supervisar conjuntamente con el Coordinador de Ventas, que las rutas estén organizadas de acuerdo a las visitas y clientes.
  6. Establecer con el Coordinador de Ventas los objetivos de comercialización de los productos de baja rotación y fecha corta planes  las respuestas al Departamento de Procura y Gestión, Director y Gerente General.
  7. Controlar a través del Coordinador de Ventas que no existan facturas a más de 15 días en los análisis de vencimiento.
  8. Velar que el Coordinador de Ventas realice las reuniones de acuerdo al Procedimiento “Gestion de Ventas”, con información del trabajo realizado por promotores y de las acciones correctivas cuando apliquen.
  9. Velar que las facturaciones de los pedidos sean realizadas estricto contado (Exceptuando casos aprobados)
  10. Revisar y analizar las ventas, así como la información recibida del  Administrador Financiero, para determinar la rentabilidad.
  11. Informe de diferencias del Inventario Físico de Mercancía versus el Teórico y enviar al Gerente General Director y Procura y Gestion, con un plan de acción para evitar reincidencias.
  12. cumplimiento adecuado de los procesos de recepción, almacenamiento, despacho y control del inventario del CD.
  13. Velar por la distribución rentable de los despachos, que la mercancía sea entregada a los clientes según el tiempo planificado a fin de maximizar las ventas y beneficios.
  14. Revisar y aprobar las guías de despachos, para su distribución, de manera oportuna.
  15. Planificar conjuntamente con el Administrador de Planta, la contratación de transportes externos, y velar por el buen funcionamiento de la flota interna (Mantenimiento preventivo y correctivo).
  16. Asegurar que la información solicitada a los transportistas este conforme a los requisitos exigidos por las leyes y Procedimientos internos.
  17. Realizar y enviar informe de gestión los días lunes, miércoles y viernes de la semana, al Director y Gerente General 
  18. Hacer seguimiento del valor actualizado de la mercancía en inventario, a fin de sugerir el valor real de la mercancía a ser asegurada, incluyendo las unidades de transporte, previa notificación a la Gerencia General.
  19. Velar por el cumplimiento semanal de las Reuniones Interdepartamentales, con los líderes de áreas
  20. Coordinar la contratación, inducción y desarrollo del personal correspondiente al CD
  21. Aplicar y cumplir las normas, procedimientos e instructivos utilizados por los departamentos bajo su dirección, supervisando el desempeño óptimo de sus responsabilidad y promover un clima organizacional armónico 
  22. Mantener buenas relaciones con los entes del estado.
  23. Velar por el buen estado de las instalaciones, mobiliario y equipo existentes en los departamentos bajo su dirección.
  24. Realizar revisión periódica de los resultados de gestión de los diferentes procesos, tomar decisiones oportunas y acciones correctivas, liderizando de forma asertivaa mejoramiento continuo de sus procesos.
  25. Asegurar que los requisitos del cliente se determinan y se cumplen con el propósito de aumentar su satisfacción
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!