Gerente Calidad de Servicios de Tecnología (Residenciado en Valencia)

Dayco Telecom c.a.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran asumir el reto de planificar y dirigir, efectiva y eficientemente las actividades relacionadas con la atención de requerimientos  e incidentes, manejo de problemas en el nivel 2 de gestión del servicio y soporte técnico de TI, asegurando se realicen dentro de los niveles de servicio y promesa de valor acordada con nuestros Clientes, garantizando su satisfacción, y de conformidad con las políticas y procesos de la empresa, en un clima de trabajo productivo; que cumpla con el siguiente perfil:

 

Universitario graduado en Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, o carrera a fin.

Estudios de 4to nivel (deseable)

Dominio del idioma Inglés (deseable)

Experiencia en liderar equipos de trabajo en una organización de corte 24*7*365

 

Objetivos:

Liderar al equipo de Coordinación de Soporte Especializado y Gestión de Salud de los Servicios del nivel 2 de soporte técnico de TI.

Dueño (a) de los procesos de gestión de servicios de TI: Gestión de Cambios, Gestión de Problemas, Gestión de Salud.

Asegurar la documentación del conocimiento y transferencia de este, al equipo técnico del nivel 1 de la gestión del servicio de TI.

Mantener al equipo actualizado en las tendencias tecnológicas y necesidades del conocimiento experto requerido en el nivel 2 del soporte técnico de TI.

Realizar recomendaciones y sugerencias sobre la salud de las plataformas tecnológicas de nuestros Clientes y propias de Daycohost al nivel 3 del soporte técnico de TI.

 

Conocimientos:

Liderazgo Gerencial.

Gestión de Proyectos.

Gestión de Servicios IT (marco metodológico de ITIL).

Solidez técnica en Tecnologías de la Información. (sistemas operativos, redes, bases de datos, almacenamiento, respaldo). Deseable certificación en alguna especialidad técnica.

Manejo de estadísticas e informes de Gestión.

 

 

Si cumples con el perfil requerido y estás dispuesto a asumir el reto, no dudes en participar en nuestro proceso de selección. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!