Farmacéutico Adjunto (Falcón)

FARMATODO, C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Farmatodo, la cadena líder de farmacias de autoservicio en Venezuela, está en la búsqueda de profesionales farmacéuticos para ejercer el rol de Farmacéutico Adjunto.

 

Requisitos:

  • Profesional graduado en la carrera Farmacéutico o con carta de culminación de carrera
  • Capacidad de decisión y criterio objetivo, establecimiento de relaciones interpersonales, manejo de la presión, planificación del tiempo, habilidad numérica, trabajo en equipo, manejo de personal, disponibilidad de tiempo, iniciativa, atención al cliente, ética, responsabilidad, capacidad didáctica.
  • Disponibilidad para residenciarse en el Estado Falcón 

Sus principales funciones serían representar legalmente a la organización ante el Ministerio del Poder Popular de Salud en el caso de que no se encuentre el Regente, así como también brindar atención farmacéutica al dispensar medicamentos, capacitar técnicamente a su equipo y manejar eficientemente el inventario de medicina, con la finalidad de garantizar la satisfacción en los clientes, cumpliendo con los requerimientos legales relacionados con el área de negocio.

 

Ofrecemos salarios y beneficios competitivos y oportunidad de crecimiento dentro de la organización. ¿Asumes el reto? 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!