Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del Sector Salud ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Especialista en Mercadeo para realizar un estudio o proyecto.

Descripción genérica de funciones u objetivo general

 

Diseñar, determinar y desarrollar los medios de comunicación a implementar por la Institución para la proyección de una imagen corporativa atractiva, la cual sirva como medio de publicidad y promoción para el público y usuario en general, a fin de fomentar sus servicios, incrementar sus ventas y generar ingresos a través de la comercialización de estos espacios publicitarios bajo el esquema de presentación de un proyecto bajo la figura de Honorarios Profesionales.

 

Las principales funciones son:

  • Planificar, dirigir y coordinar los estudios de mercadeo y publicidad que requiere la empresa u organización.
  • Diseñar y planificar campañas publicitarias.
  • Diseñar la estrategia de publicidad y mercadeo.
  • Controlar la eficacia de la publicidad.
  • Planificar y gestionar proyectos de información destinados al público en general sobre los planes, logros y opiniones de la empresa u organización.
  • Establece, gestiona y controla el presupuesto de gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos asignados para el proyecto.
  • Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos
  • Planificar y dirigir el trabajo.

Requisitos:

  • Licenciado o Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo, más curso de desarrollo relacionado con el área.
  • Tres (3) años de experiencia progresiva en el área de mercado, publicidad, manejo de redes sociales y medios.
  • Experiencia en la práctica de Proyectos de Mercadeo y publicidad.
  • Residenciado(a) en Caracas preferiblemente
  • Edad comprendida entre 30 y 50 años.
  • Capacidad para trabajar con un equipo institucional y con gran creatividad e iniciativa para desarrollar el trabajo.
  • Capacidad de liderazgo.
  •  Excelente comunicación a todo nivel organizacional.
  • Espíritu crítico y analítico orientado hacia los objetivos pretendidos.
  • Capacidad de observación.
  • Capacidad de organización y planificación.

Conocimientos en:

  • Publicidad.
  • Mercadeo.
  • Organización y promoción de eventos.
  • Redacción y ortografía.
  • Diseño gráfico.
  • Relaciones humanas.
  • Redes sociales y medios actualizados de mercadeo

Competencias:

  • Conocedor de la tecnología actual aplicable.
  • Tenencia de pensamiento estratégico.
  • Capaz de liderar cambios.
  •  Alta inteligencia emocional.
  • Modelar una cultura para el cambio
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!