Especialista de Comunicaciones Corporativas y RSE

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología. Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado. Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Empresarial. A continuación los detalles para postularse:

 

Misión:

Desarrollar, evaluar, estandarizar y posicionar la marca y comunicaciones (internas/externas), con el propósito de consolidar la imagen corporativa. 

 

Perfil:

  • Formación Académica: Licenciado en Comunicación Social.
  • Conocimientos Técnicos: presentaciones audiovisuales, diagramación, redacción, oratoria, planificación de eventos y manejo de herramientas digitales (PS, Ilustrator, Wordpress). Planificación  de eventos. Relaciones públicas. Campañas de comunicación interna y externa. Redes sociales. Comunicaciones corporativas. Estudios de opinión. Medios.  Marketing.  Responsabilidad Social.

 

Principales Funciones:

  • Desarrollar, evaluar, estandarizar y posicionar la marca de la empresa.

  • Identificar y definir los componentes de la Imagen Corporativa.

  • Desarrollar los lineamientos de Comunicaciones internas y externas.

 

Competencias: Orientación al Logro, Orientación al Cliente, Creatividad, Dinamismo y Trabajo en Equipo.

 

Ofrecemos: atractivo paquete salarial y Beneficios del Contrato Colectivo de la Industria Químico - Farmacéutica.   

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!