• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia

ENCARGADA DE TIENDA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 113 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa del área retail se encuentra en la búsqueda de personal con Competencias de Servicio, Orientación al Cliente, Proactivo, Dinámico, puntual, responsable, con buenas relaciones interpersonales para desempeñarse como Encargada de Tienda.

Perfil Requerido

1. Técnico Universitario y/o Profesional del área de Mercadeo, Ventas, ó carrera afín

2. Edad comprendida entre 25 años a 35 años.

3. Indispensable excelente presencia personal

4. Capacidad de trabajar en equipo

5. Con experiencia mínima de 01 a 02 años en manejo y supervisión de Personal

6. Conocimientos en Control de Inventario

7. Conocimientos en el área de ventas, facturación, puntos de ventas, apertura y cierre de caja.

8- Residenciados cerca de los centros comerciales Sambil y Trinitarias.

 

Funciones a Desempeñar:

Organizar y Manejar todo el personal a su Cargo

Llevar el control de las Asistencias del Personal 

Efectuar facturas de la venta diaria y realizar cierre diario con lo facturado en su jornada

Colocar y verificar los precios correctos a todos los productos de la tienda

Enviar información de ventas (Cuadre de Caja, Facturas de Talonarios, Notas de Crédito, Productos vendidos, Depósitos)

Recibir la mercancía de los proveedores y darle entrada al inventario de manera oportuna.

Efectuar controles de inventarios.

Implementar estrategias de ventas.

Revisar y estar pendiente del pago de todos los servicios: alquiler, internet, seniat, Inces, Banavih, IVSS, Condominio, Impuestos municipales, entre otros.

Velar por la buena Imagen de la Tienda y de sus Empleados

Atender y procesar los cambios y devoluciones de mercancía.

Suministrar información oportuna acerca de notificaciones, memos o recibos de cobros, publicidad u otros que envié el centro comercial Asegurarse que cada Personal dentro de la Tienda Cumpla con sus deberes Asignados.

Atender Reclamos de Clientes. Mantener Comunicación Constante con la Administración.

Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que sea asignada por su supervisor inmediato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!