Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil

Función principal: Responsable de gestionar la cartera de clientes asignada, impulsando la venta de todo el portafolio de productos GPS.

 Requisitos:

  • Educación universitaria o técnica concluida (3 años) o alumnos de los últimos ciclos de la universidad.
  • Conocimiento básico de Ventas y/o Marketing
  • Experiencia mínima de 6 meses en la venta de productos
  • Manejo de herramientas de MS Office: Excel (tablas, filtros), base de datos y reportes.
  • Recomendable experiencia en el uso de plataformas de comunicación y Aplicativos de gestión tipo CRM o SAP.
  • Disponibilidad inmediata y para trabajar en horario de oficina de 8:00 am a 5:00 pm

 

Competencias personales:

  • Excelente nivel de comunicación tanto oral como escrito.
  • Manejo de negociación a todo nivel.
  • Orientación hacia el cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en el cumplimiento de metas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!