• Todo el país
  • Amazonas
  • Anzoátegui
  • Apure
  • Aragua
  • Barinas
  • Bolívar
  • Carabobo
  • Cojedes
  • Delta Amacuro
  • Falcón
  • Gran Caracas
  • Guárico
  • Lara
  • Miranda
  • Monagas
  • Mérida
  • Nueva Esparta
  • Portuguesa
  • Sucre
  • Trujillo
  • Táchira
  • Vargas
  • Yaracuy
  • Zulia
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 68 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

100% Para ti!!

¡Si estás en búsqueda de una nueva experiencia laboral y quieres seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oportunidad!!

 

Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:

·         Lic. Administración Banca y Finanzas, Administración, Mercadeo o carrera afín. (preferiblemente).

·         Experiencia mínima de 3 años en conocimiento del negocio.

·         Experiencia en supervisión de personal, instrumentos financieros, plataformas tecnológicas, y leyes que rigen la actividad financiera.

·         Experiencia en dominio de la operatividad de los productos y servicios bancarios.

·         Experiencia en captación y manejo de cartera de clientes, indispensable.

·         Residenciado en Barquisimeto.

·         Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8am a 5pm.

 

 Funciones del cargo:

1.    Captar, mantener, cobrar y dar servicio a los clientes.

2.    Mantener informada a las otras áreas del negocio sobre las necesidades del cliente.

3.    Ofrecer una atención personalizada a una cartera de clientes que por sus características regulares ameriten un tratamiento especial, para desarrollar el potencial de negocios que pueda derivarse de la relación.

4.    Realizar el proceso de captación de clientes nuevos.

5.    Promover en los clientes el uso de los productos y servicios que se ofrecen.

6.    Garantizar y supervisar los trámites de Evaluación, Aprobación, Documentación, Liquidación de créditos y seguimiento de cobranza.

7.    Revisar y elaborar de las propuestas de crédito que clasifiquen para la consideración de la instancia aprobatoria, teniendo en cuenta las directrices y políticas de la institución.

8.    Negociar con los clientes los términos y condiciones de las operaciones (comisiones y gastos, prorrogas, tasas de interés, cobranzas, y recuperación de crédito).

9.    Supervisar el cumplimiento de los estándares de cantidad y tiempo de ejecución de las prestaciones de los clientes.

10.  Visitar a los clientes.

 

Se ofrece:

·         Excelente ambiente de trabajo.

·         Sueldo competitivo

·         Oportunidades de crecimiento.

 

 

Visita nuestro portal web: http://www.100x100banco.com/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!