Ejecutivo de Atención al Cliente

Gold´s Gym

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Ejecutivo de Atención al Cliente Resumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Cliente proactivo y con vocación de servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar una excelente atención a los clientes, resolver sus consultas y garantizar su satisfacción.

Responsabilidades
  • Dar la inducción a los miembros según los procedimientos establecidos (Registro en el sistema de control de acceso, direccionamiento inicial, indicando normas generales, entre otros).
  • Ejecutar las actividades comerciales asignadas al área de atención al cliente según los procedimientos establecidos (Registro de Walk Ins, invitados, entrega de tarjeta de registro, Libro de MPL, recorridos y atención de initials).
  • Anunciar las clases grupales por el sistema de sonido.
  • Garantizar la musicalización estándar según los procedimientos.
  • Entre otras actividades relacionadas con la atención al cliente.
Requisitos
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Proactividad y vocación de servicio.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Gold´s Gym

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa