Diseñador Creativo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Principales responsabilidades:

  • Desarrollar piezas publicitarias, a través de la generación de ideas llamativas e innovadoras, a fin de transmitir efectivamente los mensajes deseados.
  • Diseñar piezas publicitarias, así como publicaciones internas y externas, evaluando la información suministrada por la unidad solicitante, a fin de garantizar la generación de un producto que satisfaga las expectativas del solicitante.
  • Coordinar la producción de las piezas publicitarias, a fin de velar porque la calidad cumpla con los parámetros establecidos por la unidad solicitante de la pieza, en los tiempos requeridos.
  • Supervisar la instalación de las piezas publicitarias, cuando sea necesario.


Perfil:


Profesional en Diseño Gráfico.

Amplios conocimientos en el uso de herramientas para el diseño (Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Premier, InDesign, After Effects, Final Cut Pro -Deseable).

Conocimiento básico de Inglés Técnico.

Minimo 02 años de experiencia en cargos similares.

 


Competencias:


Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Ofrecemos:


Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!