Director Comercial (Ventas)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector farmacéutico (empresa privada) se encuentra en la búsqueda de talento para liderar el área Comercial.

El desafío que tendrá el ocupante del puesto será: Definición de estrategias para manejo del mercado venezolano. Programar, orientar y organizar las políticas y estrategias de desarrollo del portafolio de productos, promoción, ventas y distribución.

Ejecución de estrategias post venta con la finalidad de satisfacer la demanda de los clientes y el cumplimiento del plan comercial.

Velar por el cumplimiento de los estimados de ventas, a través del debido seguimiento de los diferentes indicadores de gestión, así como garantizar que se cumplan las estrategias de marketing y las estrategias comerciales establecidas a nivel nacional, con la finalidad de aumentar los ingresos y acelerar el desarrollo del negocio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!