Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 132 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En C.A TABACALERA NACIONAL estamos en la búsqueda de un Coordinador de Servicios para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en nuestra planta de Guacara, Edo. Carabobo. 

 el cual será responsable de Coordinar las actividades de reparación, mantenimiento, limpieza y suministros para oficinas administrativas, edificaciones y áreas de servicios de la compañía, entre otros; con la finalidad de garantizar el buen estado de las instalaciones mientras se soportan a la vez las actividades de seguridad, salud y ambiente, y mantenimiento general de las áreas de manufactura.

Responsabilidades principales:

- Elaborar y administrar el presupuesto de reparación, mantenimiento, limpieza y suministros para las oficinas administrativas y demás áreas edificaciones, asegurando el apropiado manejo y uso del presupuesto asignado.
- Soportar las actividades de Seguridad Salud y ambiente mediante la elaboración de reportes de accidentes en el portal gubernamental, inducciones de seguridad, permisos de trabajo y entrenamientos de seguridad; así como llevar a cabo la ejecución del programa de recreación y uso del tiempo libre establecido en el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la empresa.
- Gestionar el pago de los servicios públicos o privados (luz, gas, gas oil, agua y otros) de la afiliada,
- Supervisar y canalizar el servicio de mensajería Externa -
Entre otros.

Educación, Experiencia  y conocimientos y habilidades funcionales deseadas.


4-5 años de experiencia realizando tareas inherentes al cargo, deseable experiencia en seguridad salud y ambiente, manejo de personal y  contratistas. Sólidas habilidades de relacionamiento, servicio al cliente.  Formación académica en áreas de ingeniería industrial, ingeniería de producción y/o mantenimiento, TSU Seguridad salud y ambiente. Dominio de paquetería Office.

Si reúnes los requisitos que requiere la posición, ¡postúlate! te estaremos contactando

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!