Coordinador de RRHH (Cumana, Maturín, Barcelona, Pto. la Cruz, Porlamar)

Grupo Mistral

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 195 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Cadena Farmacéutica líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de gente como TÚ! para ocupar el cargo de Coord. De RRHH.

 

Los aspirantes al cargo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Licenciado en administración de RRHH, Psicología o carreras afines.
  • Experiencia: 3 años mínimo.
  • Manejo de Windows Office ( Excel).
  • Disponibilidad para Trabajar (viajes programados) en: Oriente Norte.

 

Funciones Principales:

·  Ejecutar, controlar y garantizar los procesos de Captación y Selección de personal, con el objeto de apoyar la gestión del Negocio, permitiendo así la colocación de personal calificado además de asegurar la calidad del proceso y los tiempos de respuestas.

·  Coordinar los exámenes de rigor a los nuevos ingresos, personal activo y desvinculado (pre-empleo, pre-vacacionales, y post-vacacional).

·  Velar por el uso correcto de las pólizas, dirigidas al talento humano de la empresa, así como también apoyar y dar seguimiento a las gestiones realizadas por la empresa aseguradora, con la finalidad de garantizar que todos los requerimientos de los colaboradores sean tramitados oportuna y efectivamente.

·  Ejecutar y controlar el pago oportuno de nómina, así como revisar el proceso de liquidación, anticipo, abono de garantía de prestaciones e intereses de los pagos de cheque alimento en los tiempos establecidos.

·  Realizar el seguimiento de solvencia varias (Laboral, Ince, Política habitacional, y Seguro Social).

·  Asesorar al personal de la organización en todo lo concerniente al beneficio de Ley referido al pago del Centro de Educación Inicial, además de gestionar, procesar y velar por el cumplimiento a cabalidad de dicho beneficio, con la finalidad de contribuir al Bienestar de los colaboradores que lo reciben.

·  Coordinar cursos de adiestramiento para el personal. Así mismo realizar el seguimiento del cumplimiento de Ingreso de Personas con discapacidad y programa de cumplimiento de aprendices Inces.

·  Planificar y organizar eventos tales como: cumpleaños, fiestas, jornadas y agasajos varios).

 

 

¡Únete al mejor equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!