Importante Empresa que distribuye productos para el consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS que apoye a la Gerencia General y que cumpla con el siguiente perfil:
Licenciado en Relaciones Industriales, Abogado, Psicólogo Industrial, Administración de Recursos Humanos, o afines.
Mínimo 5 años de Experiencia (Indispensable).
Con sólidos conocimientos en materia de Legislación Nacional Vigente y de todos los subsistemas de Recursos Humanos y/o Relaciones Industriales.
Conocimientos del Sistema A2 (No Limitativo).
Principales Funciones:
Coordinar y supervisar el proceso de Planificación, Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción de Personal a fin de garantizar el recurso humano con las competencias requeridas en todos los cargos de la organización.
Coordinar y supervisar el proceso de adiestramiento con la finalidad de garantizar el desarrollo del talento.
Coordinar y supervisar todo lo relacionado con el área de administración de personal: nominas, vacaciones, utilidades, Cestaticket, prestaciones sociales, liquidaciones, entre otros para que se cumpla todos los pagos oportunamente.
Planificar y coordinar las actividades de desarrollo y bienestar social y responsabilidad social empresarial.
Apoyar en el área de seguridad y salud laboral.
Diseñar, desarrollar, coordinar y administrar el sistema de evaluaciones del desempeño de todos los colaboradores.
Planificar y realizar las valoraciones y descripciones de cargos.
Diseñar, desarrollar, coordinar y administrar el sistema de compensación para establecer la equidad interna y la competitividad externa.
Manejo de Indicadores de Gestión del área de RRHH.
Llevar el registro y control de personal (archivos, soportes, expedientes de personal, entre otros).
Entre otras funciones inherentes al área de RRHH.
Ofrecemos:
Buena Remuneración.
Planeación y Desarrollo de Carrera Profesional.
Crecimiento Personal y Profesional.
Buen Clima Organizacional.