COORDINADOR DE MANTENIMIENTO (MARACAIBO EDO. ZULIA)

Farmatodo, C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ingeniero Electrico Graduado para realizar las siguientes funciones:

  • Planificar, coordinar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalaciones y obras mayores; a fin de garantizar imagen y operatividad en las Tiendas así como el cumplimiento de las norma de calidad.
  • Elaborar presupuesto y controlar los gastos de las cuentas de Mantenimiento y Reparación de equipos, instalaciones y obras mayores; con el fin de mantener el control presupuestario establecido semestralmente, garantizando la rentabilidad dentro de la Vicepresidencia de Operaciones.
  • Evaluar y validar la ejecución de obras mecánicas, instalaciones y obras mayores en  general;   así como negociar sus respectivos costos y valuaciones; a fin de garantizar que se realicen trabajos de calidad y rentabilidad.
  • Elaborar estadísticas  y gráficas de las labores de mantenimiento realizadas,  a través del  uso del programa de gestión; a fin de generar índices que permitan medir el desempeño de la región a cargo.
  • Controlar los inventarios correspondientes a cantidades,  tipos de equipos y materiales, entre otros; los cuales se relacionan con las actividades de mantenimiento realizadas en tiendas; con el propósito de alimentar las bases de datos de activos de la empresa y controlar los tiempos de vida útil (plan de mantenimiento predictivo) de equipos así como las fechas programadas de desincorporación.
  • Ser responsable ante el Ministerio de Ambiente del correcto funcionamiento y mantenimiento de las plantas eléctricas y de tratamiento así como el  correcto manejo de desechos; con el objeto de cumplir con las normativas de la Ley de Ambiente
  • Supervisar el personal a cargo y ser responsable del desarrollo y gestión; con el propósito de acompañar al equipo al cumplimiento de las metas establecidas
  • Planificar y gestionar la permisologías de Bomberos y Control de Plagas de cada una de las tiendas; con la finalidad de mantener actualizado los permisos sanitarios de las tiendas
  • Realizar actividades de apoyo en las diferentes áreas de la Gerencia de mantenimiento en ausencia de Gerente o de algún otro Coordinador

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!