Coordinador de Desarrollo y Capacitación (Maracaibo)

General de Alimentos Nisa, C.A. (GENICA)

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 160 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en búsqueda de Coordinador de Desarrollo y Capacitacion , que cumpla con el siguiente perfil: 

1- Lic. En Recursos Humanos, Relacionista Industrial o  carrera afín, con experiencia mínima de 3 años en área de desarrollo del talento.  (Indispensable)

2- Mayor de 30 años (No limitativo)

4- Amplio manejo de gestión por competencias, planes de desarrollo, planes de sucesión, 9BOX GRID, indicadores de gestión de Talent Review.

5- Conocimientos de LOTTT vigente, INCES y LOPCYMAT

6- Disponibilidad de movilidad (Región Zuliana)

Principales Funciones del cargo:

-Diseñar, planificar y Controlar los planes den desarrollo del personal basado en el modelo de competencias, orientado a capacitar al talento humano regido por la política de desarrollo; a fin de contar en la organización con un plan de sucesión y carrera que permita cubrir los cargos críticos del negocio.

-Coordinar el proceso de detección de necesidades de capacitación de todas las gerencias de la organización, crear y hacer seguimiento a los planes de Sucesión y Carrera.

- Crear y hacer seguimiento a los planes de Sucesión y Carrera.

- Diseñar y presentar propuestas para desarrollar e implementar los planes de Desarrollo Individual (PDI) anualmente.

-Diseñar y hacer seguimiento a la matriz de información que contenga la data de capacitación del personal de toda la organización

-Propiciar e impulsar iniciativas de facilitadores internos de la organización.

- Coordinar y administrar el Programa Nacional de Aprendizaje del INCES.

 

Ofrecemos competitivo paquete salarial con beneficios socioeconomicos, desarrollo y crecimiento en proyectos retadores dentro de la organizacion.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!