Coordinador de Centro de Contacto

Promotora Tantalo, C.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Promotora Tántalo

 

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

 

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

 

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Centro de Contacto, posición responsable de coordinar las actividades de ventas de productos y servicios, a través de una gestión adecuada de procesos, cumpliendo con los indicadores mensuales de llamadas, a fin de asegurar la excelencia en el servicio al cliente, bajo las directrices del Negocio.

 

Principales retos de esta posición:

- Brindar soporte a los Agentes sobre consultas relacionadas a información de las cuentas de clientes en los sistemas.

- Realizar seguimiento periódico de la colocación de productos de manera grupal e individual.

- Auditar aleatoriamente las llamadas salientes de los Agentes, para asegurar el cumplimiento del estándar de calidad y proporcionar la retroalimentación al colaborador.

- Atender las dudas o reclamos de clientes para ofrecer soluciones.

- Monitorear los indicadores para evaluar la efectividad del servicio.

 

Perfil profesional:

Universitario graduado en cualquier carrera, mínimo 5 año de experiencia en atención al cliente, ventas y supervisión de personal.

 

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

 

 

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}