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Coordinador de Administración de RRHH

Empresa del Sector Retail.

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 249 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante empresa del sector Retail solicita profesional en el área de Administración de Recursos Humanos para trabajar en zona de Baruta y cumplir con las siguientes funciones:

 

 

  • Reportes mensuales de Ley Política Habitacional para la tramitación de la solvencia laboral (Banavih, Seguro Social, INCE, Ministerio del Trabajo).
  • Reportes mensuales de Ley Política Habitacional para la tramitación de la solvencia laboral (Banavih, Seguro Social, INCE, Ministerio del Trabajo).
  • Analizar, calcular y procesar, en base a la tasa legal emitida por el Banco Central de Venezuela, los intereses sobre prestaciones sociales de los trabajadores de la empresa, asegurando la parametrización del Sistema Administrativo para tales fines.
  • Comunicar a los trabajadores el pago de los intereses sobre prestaciones.
  • Coordinar y canalizar el pago del impuesto sobre la renta con el propósito de dar cumplimiento a las obligaciones legales vigentes. 

 

Requisitos:

 

  • Licenciada en Relaciones Industriales con conocimientos sobre legislación laboral
  • Vocación de servicio.
  • Amplia experiencia en manejo de cálculos de nómina
  • Deseable que resida en zona de baruta o cercanas o cuente con facilidad para trasladarse

 

Te ofrecemos:

 

Beneficios atractivos

Facilidad de Transporte 

Desarrollo de carrera y adquirir nuevos conocimientos como parte de su perfil profesional

Excelente ambiente laboral

Beneficios por contrato colectivo

Beneficios de HCM, servicios Funerarios, entre otros

Beneficios Infantiles

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!