Coordinador Compras Internacionales

GRUPO + 58,C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo+58 una empresa de capital venezolano fundada en el año 2014, dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el sector de alimentos (Productos de confitería y despensa) y salud (Insumos médicos descartables y productos de nutrición). Tenemos operaciones a nivel nacional, y una visión materializable de comercialización internacional en el corto plazo.

Creemos en Venezuela, y estamos creciendo con ella, por esto nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Compras para incorporarlo como Coordinador Compras Internacionales.

Descripción del Cargo

Coordinar los procesos de compras internacionales, de manera oportuna y eficaz de los productos requeridos por las diferentes unidades de negocios de la organización. Evaluar y controlar las propuestas de compra de materiales, suministros y contratación de servicios, negociando con distintos proveedores según presupuesto e inventarios mínimos y máximos, asegurando que los mismos se ajusten a las necesidades, políticas, normas y procedimientos de la compañía y a las demandas del mercado, a fin de cumplir con el plan comercial de la empresa.

 

 Requisitos del Cargo 

·         Título universitario, en Comercio Internacional, Administración o carrera afín.
·         Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
·         Dominio del idioma inglés. (Indispensable)
·         Manejo de agentes aduanales, proceso de aduana, expedientes de importación.
·         Sólidos conocimientos en el manejo de herramientas de sistemas (Office).
·         Manejo de indicadores de gestión
·         Organizado, metódico, proactivo, analítico.

Ofrecemos

Atractivo paquete de compensación salarial competitivo y beneficios, gimnasio, HCM, estacionamiento.

Si eres apasionado y deseas incorporarte a un equipo de profesionales que cree en Venezuela y que hace que las cosas sucedan, esta oferta es para ti. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!