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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos de supervisión, protección y control de sistemas eléctricos en media y baja tensión en Venezuela, se encuentra en búsqueda de un Coordinador Administrativo, con conocimientos contables, tributarios, administrativo.

Funciones Específicas Del Cargo:

Experiencia en:

En cuanto al Área de Tesorería:

Tramites de diferentes plataformas de bancos nacionales e internacionales.

Disponibilidad bancaria dentro de la organización.

Reporte de Deuda financiera.

Manejo y conocimiento de flujo de caja.

Cierre administrativo.

En cuanto al Área de Cuentas Por Pagar:

Revisión del registro de facturas en el sistema Profit Plus.

Conocimientos de las cuentas contables a relacionar.

Conocimientos de retenciones de IVA e ISLR

Verificación de la ejecución de los pagos vía transferencia y cheques.

Análisis de pagos a proveedores.

Control de viáticos.

 En cuanto al Área de Cuentas Por Cobrar:

 Estimaciones de cobranzas

 Análisis de vencimientos/ Registro de cobros.

 Revisión de conciliaciones dentro del sistema PROFIT PLUS.

 Control de los auxiliares de Clientes.

 Análisis crediticio de los Clientes.

Revisión y análisis de las comisiones de ventas.

 

Competencias

·         Responsable

·         Liderazgo

·         Supervisión en las actividades administrativas y contables.

·         Manejo de personal en áreas como: Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar.

·         Organizado

·         Dinámico/proactivo.

·         Prioridad como un valor fundamental en el establecimiento de las actividades.

·         Metódico

·         Con conocimientos en procesos administrativos.

·         Resolución de problemas.

·         Tener facilidad de expresión.

·         Trabajar en equipos multidisciplinarios.

·         Iniciativa propia.

·         Auto control.

·         Trabajo bajo presión.

·         Manejo de relaciones laborales bajo agentes generadores de estrés.

 

Perfil Requerido:

 

·         Experiencia: mínimo 3 años en el área de Administración.

·         Educación: Licenciado en Administración, Contador, o Carreras afines.

·         Con conocimientos en Profit Plus administrativo.

·         Manejo de paquete oficce.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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