Coordinador Administrativo

CINEX

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En CINEX nos encontramos en la búsqueda de talentos que quieran fomar parte de nuestro equipo estrella ocupando la posición de Coordinador Administrativo en nuestro cine ubicado en la ciudad de Mérida.

 

Perfil del Candidato:

  • Licenciado o Técnico Superior Universitario en carreras administrativas y/o contables.
  • Sólidos conocimientos en procesos administrativos tales como facturación, retención de impuestos, pago a proveedores, etc
  • Manejo de paquete Office.
  • Conocimientos básicos en materia laboral.
  • Cocimientos del sistema Profit Plus Administrativo y Nómina (Deseable).
  • Mayor de veinticinco (25)  años.
  • Experiencia superior a tres años en cargos similares

 Competencias:

  •  Orientación al Logro.
  • Preocupación por el Orden, calidad y seguridad.
  • Orientación de Servicio al cliente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!