Community Manager

TELECORP, C.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Te apasionan las redes sociales?

Buscamos Community Manager con las siguientes competencias.

Administrar las distintas cuentas de redes sociales de la empresa.

Creatividad e innovación para generar contenido original, atractivo y de calidad, para campañas publicitarias en redes sociales.

Garantizar que el contenido sea acorde a las estrategias de la empresa.

Para nosotros es importante la pro actividad e  interacción del Communiy Manager con la gerencia de comercialización y ventas de manera que se incrementen y posicionen en las redes sociales los servicios y las soluciones de conexión de internet que ofrecemos a nuestros clientes.

Requisitos:

Experiencia de 3 años comprobable. Excelentes habilidades de comunicación, proactivo Poseer excelentes habilidades gramaticales y ortográficas. Conocimientos de Microsoft Office, procesadores de palabras y herramientas de edición y de gestión de redes sociales

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!