Community Manager - 3 años mínimos de experiencia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Agencia de Marketing se encuentra en la búsqueda de talento humano comprometido con la excelencia, responsable, creativo, detallista y proactivo para unirse a nuestro equipo de trabajo como COMMUNITY MANAGER

 

Formación y habilidades

 

  •  Educación técnica o superior en áreas relacionadas al mercadeo, publicidad y carreras afines.
  • Manejo avanzado de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tumblr, etc.). Con conocimientos de Google Adsense, Power Editor para Facebook, Power Editor para Instagram, SEM y SEO para la aplicación de estrategias de Social Media etc.
  • Manejo avanzado de herramientas de gestión de contenidos (Hootsuite, Buffer, SocialGest, PostCron, etc.)
  • Conocimientos intermedio de Microsoft Office.

 

 Funciones

 

  •  Gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, siguiendo los lineamientos establecidos por la agencia.
  • Crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir engagement.
  • Contribuir a la generación de contenido atractivo y de calidad (En conjunto con el área de diseño), directivos y Social Media Management.
  • Amplios conocimientos de elaboración de grillas.

 

      * La relación laboral es presencial, cumpliendo un horario de trabajo.

                                     "Ven y únete a nuestro valioso equipo" 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!