Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 96 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tu gran oportunidad de formar parte de este excelente equipo

BUSCAMOS GENTE COMO TU 

Conducir la flota de transporte para realizar el traslado de la mercancía desde el Centro de Distribución hasta las Sucursales y entre ellas, con el próposito de garantizar su entrega oportuna, siguiendo los lineamientos establecidos por la Gerencia de Logística y cumpliendo con las normas de tránsito terrestre vigentes.

Bachiller. (licencia de Conducir de 5to grado y Certificado Médico vigente. Experiencia: 3 año en manejo de vehículos de carga pesada. Conocimiento: Manejo de vehículos de carga pesada, normas de tránsito terrestre. Inscripción Militar y Rif Personal (Obligatorio)

TE OFRECEMOS

  • Ingreso mensual competitivo  ( que incluye salario mensual, ticket alimentacion y ticket movil)
  • Beneficios sociales por convencion colectiva de: Utilidades; Bono Vacacional ; Bono Reintegro de Vacaciones; Prima por Asistencia y Atencion al Cliente; Descuentos en Compras; HCM; Beneficios Infantiles ( Bonificacion por Utiles Escolares, Plan Vacacional, Juguete Navideño,  Dotacion de Uniformes 

               

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE CONTRATACION:

  • Certificado de Salud Vigente ( Distrito Capital o Miranda)
  • RIF Vigente
  • Inscripcion Militar 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!