Bachiller para Operario Producción

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Bachiller para laborar en Producción para realizar las siguientes actividades:

 

-         Cumplir adecuadamente las normas y procedimientos de conducta, circulación y horarios establecidas por la empresa

-         Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo

-         Ejecutar las tareas asignadas en el departamento donde sea requerido, de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa y siguiendo las instrucciones directas del Supervisor inmediato del área designada.

-         Utilizar en forma correcta, el uniforme y los implementos de seguridad suministrados por la empresa y requeridos para el correcto desempeño de las funciones operativas asignadas.

-         Llenar adecuadamente en cumplimiento de las normas de BPM toda la documentación relacionada a los procesos de fabricación, envasado, empaque, confección, controles en proceso, controles ambientales, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos para cada caso según aplique en el área designada.

-         Utilizar los equipos e implementos de trabajo con el debido cuidado, para evitar su deterioro o extravío.

-         Informar al Supervisor inmediato sobre cualquier situación anormal que se presente en el área de trabajo, relacionada a los equipos y/o procesos.

-         Operar los equipos en los diferentes procesos de fabricación, envasado, empaque y confección, en cumplimiento con los planes de capacitación de cada área de trabajo.

-         Una vez finalizadas las actividades asignadas realizar el debido despeje, limpieza y almacenaje de los materiales involucrados en la actividad, así como la correcta disposición de los desechos generados.

Ofrecemos:

-         Buen ambiente de trabajo.

Beneficios de la Industria Químico Farmacéutica.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
Bs.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!