Ayudante de Almacen

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de alimento, se encuentra en la búsqueda de un Ayudante de  Almacen para TRABAJAR  San Cristobal que cumpla con el siguiente perfil:

  • Experiencia   mínima de 3 años en cargos similares.
  • Manejo de Montacarga.
  • Manejo de Inventario.

Función Principal del Cargo:

Apoyar en las actividades del  almacén recibiendo,  revisando y organizando la materia prima e suministros,  a su vez asegurar la entrega y el despacho de los productos de forma oportuna, siguiendo las instrucciones así como normativas estándares de calidad exigibles en la organización.

Actividades principales:

·         Realizar la  recepción, almacenamiento y despacho de materia prima,  y producto terminado entre otros suministros, con la finalidad de asegurar la concordancia entre lo registrado y la   existencia física de acuerdo al plan de despacho.

·         Recibir la materia prima y demás productos de insumos, mediante la verificación de la información escrita con lo físicamente recibido, a fin de mantener los inventarios de existencia actualizados.

·         Preparar las órdenes de despacho  de materia prima, y producto terminado.

·         Apoyar en la elaboración de los  reportes de despachos de materia prima, productos terminados  y demás insumos, con la finalidad de mantener un control en el Departamento.

·         Participar en la realización de inventarios físicos de producto terminado, materia prima e insumos y repuestos existentes en almacén.

·         Colaborar en la clasificación, orden y loteado  del producto terminado y la materia prima  que ingresan en el almacén.

 

 

La empresa ofrece excelente paquete remunerativo y buen ambiente de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!