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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 158 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, responsable, para la posición de AUDITOR DE CAJA.

Requisitos

TSU Administración de Empresas, Contaduría, carreras afines.

Edad comprendida entre 25 y 30 años

Disponibilidad: Inmediata

Experiencia mínima: 1 años

Experiencia comprobable en cargos similares 

Buena  presencia.

Capacidad para trabajar bajo presión

Habilidad para trabajar en equipo

Residenciado en el oeste de la ciudad

Funciones

·         Recibir valijas diarias de tiendas y actualizar el Estatus de Cajas en Excel.                                                                                                         

·         Revisar y registrar las ventas con los Reportes Z y X, facturas, Notas de Créditos, en el  sistema Profit Plus, módulo de Ventas y Cuentas por Cobrar de la tienda.                                                                                                

·         Revisar y registrar el Ingreso  con el Cierre de Lote, Depósitos Bancarios, Carta de Porte, Cupones de Descuentos y Equivalente de Efectivos en el sistema Profit Plus, Módulo de Caja-Banco para registrar el cobro  y cruzar con las ventas realizadas                                                                                                           

·         Validar si hubo  retiro dinero de la caja principal para gastos menores, compras autorizadas por los Directores, intercambios  publicitarios o Cupón de Descuento a empleados y directiva que respalden la diferencia                                                                                                        

·         Registrar las diferencias en la cuenta contable que corresponda según la naturaleza del faltante, de forma provisional.                                                                                                     

·         Notificar al Gerente de la tienda y Marca vía correo electrónico la diferencia detectada y contactar vía telefónica en caso de no tener respuesta vía correo electrónico.                                                                                                        

·         Solicitar los soportes y realiza el cruce de la diferencia en la Cuenta por Cobrar a Empleado (faltante), Otros Ingresos Financieros (sobrante) en el sistema Profit Plus Administrativo.          

·         Validar en sistema al cierre de mes que todas las ventas registradas no presenten disparidad en PROFIT PLUS                                                                                                               

·         Imprimir Libros de Ventas y revisar: Deberes Formales, continuidad de correlativos de Facturas y Notas de Crédito, numero de maquina Fiscal y Reportes Z a fin de velar que no existan errores de transcripción que puedan general sanciones por entes del estado.                                                                                                         

·         Realizar todas las correcciones detectadas en la revisión anterior                                                                                                       

·         Notificar al Supervisor del Departamento el cierre formal de los libros de ventas (dentro de los 2 primeros días hábiles del mes)                                                                                                  

·         Recibir autorización para importar los Libros de Venta del sistema en formato imagen                                                                                              

·         Enviar los Libros de Venta a Contabilidad, RRHH y Centros Comerciales.             

·         Asignar según tabuladores autorizados por la Gerencia de Administración, la caja chica a cada unidad de negocio dentro de sus primeros días de apertura a publico                                                                                                     

·         Recibir solicitud de reposiciones de Caja Chica de las unidades de negocio                                                                                                     

·         Auditar que los gastos reportados estén debidamente soportados y correspondan a los rubros autorizados en la normativa de uso de Caja Chica                                                                                                 

·         En caso de faltar soportes o existir rubros no autorizados deberá comunicarse con el personal de tienda y solicitar explicación o justificación del mismo                                                                                                 

·         Solicitar al Supervisor la Autorización de la Reposición y enviar vía email a la unidad de negocio correspondiente 

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